Sufre Lorena el cambio a nuevo estilo de juego

MÉXICO, DF.- LA SEGUNDA ronda del torneo Corona Championship, el 24 de abril, fue la última de Lorena sin errores, sin bogeys, con un racimo de 6 birdies y hasta un águila.

Han pasado tres torneos desde entonces y, salvo en las primeras rondas del Michelob ULTRA Open, el juego de Lorena dejó de ser una presión para el resto de las jugadoras.

Aunque Lorena Ochoa no ha tenido buenos resultados en sus últimos tres torneos, en lo que respecta a los cambios implementados a su juego corto no hay vuelta atrás, afirmó el coach de la jugadora número uno del mundo, Rafael Alarcón.

"Sería un gravísimo error, ahorita Lorena está en la etapa de transición y está cerca del asentamiento. Siempre, en el aprendizaje, la etapa de transición es irregular y se muestra cómo lo hace ahora (con los resultados). Lorena ya no tiene lo de antes, tiene algo nuevo: un stroke y alineación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR