Sufre Laguardia accidente en moto

AutorLiliana Lejarazu

El actor y conductor Ernesto Laguardia sufrió ayer un accidente en motocicleta, razón por la cual fue hospitalizado.

En la oficina del ex titular de Hoy no quisieron dar información sobre el percance o sobre las consecuencias del mismo.

"No tenemos autorización para decir nada, desconocemos todo lo relacionado al licenciado Laguardia, lo único que sabemos es lo mismo que ustedes saben. La esposa del señor no ha hablado", informó una persona de la oficina Angelitos de Laguardia, la cual prefirió guardar el anonimato.

Se manejó que el actor de telenovelas, como Alborada, sufrió cinco fracturas en un brazo, un hombro dislocado y una fractura más en la rodilla, pero al parecer las lesiones no fueron graves, ya que la tarde de ayer fue dado de alta del hospital.

El tema se manejó con total hermetismo, ni en el nosocomio ni el suegro del conductor proporcionaron detalles al respecto.

"No podemos dar ningún tipo de información por políticas del hospital, pero lo que sí podemos confirmar es que el señor ya fue dado de alta", explicó una persona del área de Relaciones Públicas del hospital.

Aunque Gente! quiso hablar con el doctor que lo atendió, éste no pudo tomar la llamada, pues se encontraba realizando una cirugía.

Laguardia estuvo acompañado en todo momento por su esposa, Patricia Rodríguez, con quien contrajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR