Sufre infarto

AutorFidel Orantes

Alexis Ayala sufrió un infarto, lograron estabilizarlo y permanece en cuidados intensivos.

El actor, aseguró su esposa Fernanda López, no se dejó vencer y ser un hombre fuerte física y mentalmente contribuyeron para que ahora esté estable.

"Su estilo de vida fue lo que hizo determinante que no tuviera un paro cardiaco. Estuvo muy cerca, pero bendito Dios no fue así", señaló López en entrevista telefónica.

La pareja se encontraba en Acapulco de descanso el fin de semana, cuando, el sábado, Ayala comenzó a tener síntomas de infarto: vómito, disminución de presión arterial, sudoración y dolor en pecho y brazo.

López llevó a su marido primero a una clínica donde no contaban con el aparato necesario para realizar un electrocardiograma, entonces lo trasladaron a otra institución donde con el estudio supieron que su corazón estaba infartado y finalmente lo llevaron a otro hospital en el que permanece en cuidados intensivos.

"Él nunca perdió el sentido, ¡gracias a Dios! Tiene una fortaleza física y mental, impresionante. Hice el traslado y los movimientos rápidos para que fuera atendido a tiempo", contó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR