Sufre Guevara lesión

AutorAdrián Basilio

Ana Guevara no celebrará el Día Internacional de la Mujer compitiendo. La subcampeona olímpica canceló de último momento su viaje a Cuba, donde correría hoy, debido a que se lastimó el hombro derecho al cargar su maleta.

En una improvisada rueda de prensa en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, el doctor de la velocista, Jesús Bedolla, reveló que la atleta sufrió una tendinitis hace 15 días en el gimnasio, misma que se le recrudeció ayer, horas antes de abordar el avión.

"Ana no viaja porque tuvo una lesión hace 15 días durante un entrenamiento en gimnasio, una tendinitis en el hombro derecho, y ahorita al cargar la maleta se volvió a lastimar. No estará fuera de circulación, únicamente se disminuirá la carga de trabajo", expuso el especialista.

Ana era una de las máximas atracciones en una competencia en territorio cubano, la cual serviría como evaluación de su desempeño a nivel de mar y que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR