Sufre golpe mortal

A causa de un golpe en el cráneo falleció la mujer encontrada la tarde del martes en un predio de la Calle Seguridad Social en la Colonia Lázaro Cárdenas, en Tonalá.

El cadáver, que al momento de ser localizado presentaba un avanzado estado de descomposición, permanecía hasta la tarde de ayer en el anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo).

Trascendió que la víctima podría ser Margarita Aguilar García, de 33 años, quien estaba desaparecida desde el 23 de octubre de 2010, de acuerdo con su papá Juan Ángel Aguilar García.

El hombre se enteró del hallazgo porque unos vecinos le avisaron que en un lote baldío cercano a su vivienda unos muchachos había encontrado el cuerpo de una mujer, por lo que acudió al sitio.

Por el estado de putrefacción en el que se encontraba, Aguilar García no pudo reconocerla, aunque mencionó que un huarache que las autoridades encontraron cerca de los restos, se parecía a los que usaba Margarita.

La mujer fue vista por última vez cuando se dirigía a su trabajo en una fábrica de zapatos y para llegar al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR