Sufre para ganar

AutorCANCHA / Staff

MANCHESTER.- Pese a que pasó algunos sustos, el Manchester United se mantiene en la persecución al Chelsea, líder de la Liga inglesa, al derrotar ayer 4-2 al Stoke City, en el Estadio Old Trafford.

Con doblete y autogol de Wayne Rooney, además de los tantos de Robin van Persie y Danny Welbeck, los Red Devils superaron su compromiso de la Jornada 8, en el que Javier Hernández jugó 13 minutos.

El Chicharito regresó a la actividad, pues en el cotejo anterior se quedó en la banca, al ingresar al 77' en lugar de Welbeck, pero poco aportó.

El United remó contracorriente, luego de que Rooney marcó en su arco, al intentar despejar el balón en un tiro de esquina, al 11'.

Pero el cuadro local apretó y logró la igualada por conducto del "Niño Malo", quien a primer poste remató con la cabeza entre 2 defensas, al 27', en un preciso centro de Van Persie.

El atacante holandés pondría arriba al conjunto de Alex Ferguson al empujar un centro raso de Antonio Valencia, al 44'.

En el arranque del complemento Welbeck aprovechó un centro para ampliar la ventaja con un cabezazo, antes de que Michael Kightly acercara al visitante 12 minutos más tarde.

Rooney escribiría el final del duelo con su anotación al 65', al empujar sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR