Sufre una familia muerte y angustia

La felicidad por el campeonato de los Tigres se convirtió en tragedia para una familia, cuando tres de sus integrantes fueron atropellados, entre ellos dos niños de 6 años, uno de los cuales falleció.

Además del duelo por la muerte de Irvin Alan, su padre, Ricardo Alan Reyes Escalante, de 26 años, sufrió lesiones graves en el accidente vial ocurrido alrededor de la 1:15 de la madrugada de ayer en el complejo vial de Fidel Velázquez, en San Nicolás.

Personas allegadas a las víctimas indicaron que la tarde del domingo, el padre de familia, su hijo y su sobrino Carlos Alexander, también de 6 años, salieron de su casa, en la Colonia Mirador de San Nicolás, para ver el juego de los Tigres en las pantallas instaladas en el Estadio Universitario.

Esa era la primera vez que Irvin Alan estaría en el Volcán.

Tras festejar el triunfo de los Tigres, Reyes Escalante y los niños se retiraron del estadio y caminaron hacia donde habían dejado estacionado su auto, en la Colonia Anáhuac.

La familia, y otros fanáticos, caminaron por la Avenida Manuel L. Barragán hacia el norte.

Pasaron por un camellón y cruzaron los carriles al oriente de la Avenida Fidel Velázquez.

Pero al intentar atravesar los carriles al poniente de la avenida, fueron arrollados por un auto Nissan Versa.

Tras el impacto, Reyes Escalante y su hijo salieron proyectados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR