Sufre Elway tras escritorio

LOS ANGELES.- Con tan sólo dos semanas dentro de la Liga de Futbol Americano Arena, el especialista en la defensa del equipo Crush de Colorado, Adrian Lunsford, tiene una mirada constante: el ex quarterback John Elway, Jugador Más Valioso de un Súper Tazón, se detiene para saludar al veterano de nueve temporadas en la AFL.

"Lo veo todos los días (a Elway)", dijo Lunsford. "Siempre anda por aquí. Lo vemos en las prácticas, en las juntas, en los pasillos. Simplemente es nuestro dueño", agregó Lunsford en una nota publicada en el rotativo Los Angeles Times.

Luego de retirarse de la NFL hace casi cinco años, Elway cambió su status de súper estrella de los Broncos de Denver. Pero su nuevo trabajo desde que dejó el terreno de juego a una oficina de la nueva franquicia de la liga para esta temporada.

En una sociedad con el dueño de los Broncos, Pat...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR