Sufre descarga y acaba muerto

AutorJosé Antonio Plasencia

Un hombre murió luego de tocar accidentalmente un cable de alta tensión de 13 mil voltios en el techo del segundo piso de su domicilio, donde construía unos cuartos, en la zona norte de Monterrey.

La tragedia fue reportada ayer a las 13:55 horas en la casa ubicada en el cruce de Polígono y Salmón, en Fomerrey 105.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey, el hombre, identificado como José Alfredo Rodríguez, de 52 años, ya fue encontrado sin vida.

Esto ocurre un día después de que una mujer se electrocutó luego de que barría un charco de agua localizado sobre un registro subterráneo de energía eléctrica que tenía cableado sin aislar en la Colonia Ex Hacienda Santa Rosa, en Apodaca.

En el caso de ayer, Pedro Alvarado, responsable de turno en el puesto de auxilio, informó que la víctima presentaba una quemadura de tercer grado en la mano izquierda y otra en la pierna izquierda.

"Dicen (los testigos) que estaba quitando unos tablones y que al estar cerca de los cables de alta tensión de manera accidental los toca.

"El paciente se encuentra en el techo de un segundo piso y al revisarlo nos damos cuenta que ya no presenta signos vitales", explicó Alvarado.

El hombre quedó tirado boca arriba en el borde del techo, que da hacia al crucero, por lo que decenas de vecinos se sorprendieron al verlo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR