Sufre derrame y lucha por vivir

AutorMETRO / STAFF

Katie May, una de las modelos más populares en redes sociales, falleció ayer tras sufrir una embolia el pasado lunes.

El sitio TMZ reportó que la rubia se encontraba hospitalizada y en estado crítico y al final del día anunció que ya había muerto.

Según una fuente, Katie nunca presentó problemas mayores de salud, pero en los últimos días se quejaba de dolores en el cuello, por lo que buscó ayuda médica. Al parecer, la embolia fue consecuencia de un bloqueo en la arteria carótida.

Se presume que alguien cercano inició una campaña de recaudación de fondos en la página de internet Go Found Me para apoyar a Mia, la hija de 7 años de la modelo.

"Ella fue una inspiración y una luz de guía a tantas personas en este mundo. Por favor, ayuda donando dinero para mantener a su hija. Queremos recaudar la mayor cantidad de dinero como sea posible para el fideicomiso en vida de su hija con el fin de asegurar que siempre será atendida", se lee en la web que hasta el cierre de esta edición unos 9 mil dólares (aproximadamente 166 mil 500 pesos) se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR