Sufre derrame esposa de Brozo

AutorAngélica de León

MÉXICO.- Luego de sufrir un derrame cerebral, el estado de salud de Carolina Padilla, productora de El Mañanero y esposa de Víctor Trujillo, titular de esta emisión, es estable, pero aún se encuentra en terapia intensiva, aseguraron fuentes cercanas al conductor de televisión.

El pasado martes, Padilla se sintió mal en sus oficinas de Televisa Chapultepec, donde se realiza la emisión, y de inmediato fue trasladada al Hospital Ángeles del Pedregal, donde aún permanece internada.

La persona que dio los informes, quien quiso permanecer en el anonimato, dijo que todo ha sido muy sorpresivo, ya que Padilla no había tenido ningún malestar o enfermedad previo al derrame cerebral.

Quien no se le ha despegado ningún momento de su lado es precisamente Trujillo, por lo que se ha ausentado de la emisión desde el pasado martes.

El escritor Germán Dehesa acudió al hospital la mañana de ayer para hablar con los familiares de Padilla y desearle una pronto recuperación.

Dehesa estuvo unos minutos en la sala de espera de terapia intensiva, donde se encontraban los familiares de la pareja, amigos y los compañeros de trabajo de Trujillo, como Jorge Camacho y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR