Sufre DF cuatro incendios

AutorGerardo Olvera y Daniel Pérez

Un incendio en un predio de la Colonia Roma y tres en pastizales movilizaron ayer a cuerpos de emergencias, sin que se reportaran personas lesionadas.

El siniestro más fuerte ocurrió poco antes de las 15:00 horas, cuando comenzó a arder una pila de domos de fibra de vidrio y desperdicios en un terreno ubicado en Guadalajara 42.

Las llamas alcanzaron más de 4 metros de altura y la columna de humo 50 metros, por lo que fueron enviados 25 bomberos, y se ordenó la evacuación de 200 personas que se encontraban en predios aledaños, mientras la zona era acordonada por policías.

"Estaba viendo la tele cuando vi las flamotas y me eché a correr para avisar y que llamaran a los Bomberos, no sé por qué empezó", comentó Anicasio Encarnación Jacobo, encargado del terreno propiedad de la Inmobiliaria Grom.

Alrededor de las 15:40 horas, tras emplear 10 pipas de agua, los bomberos pudieron controlar el siniestro.

En Ciudad Universitaria, entre las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR