Le sufre en cosas del amor

BEVERLY HILLS.- A KATE del Castillo le va de maravilla en el ámbito profesional, pero en lo que toca a su vida privada, admite que no todo es miel sobre hojuelas.

"Mi vida personal sigue siendo un desastre. No ha cambiado nada. Sigo cometiendo los mismos errores, sigo con la gente equivocada", reveló la actriz.

Kate no especifica a qué considera "un desastre". Pero deja entrever que ha sido todo un cambio no tener pareja sentimental.

"Es la primera vez que estoy sola tanto tiempo. Desde que me separé de mi esposo (Aarón Díaz), hace unos dos años, he estado sola. Estuve saliendo con una persona un ratín, pero no, no cuajó y ya "No encuentro a nadie ni lo estoy buscando tampoco. Estoy tranquila ahora. Hace mucho que no estaba sola, sola".

La actriz fue víctima de abuso doméstico durante su primer matrimonio, con el futbolista Luis García. Luego se mudó a Los Ángeles, donde vivió un romance con Demian Bichir.

En 2009 se casó con Aarón Díaz, de quien se divorció en 2011. Pero aunque en asuntos de amor no le ha ido del todo bien, Kate no lo lamenta.

"Pero no lo veo como fracasos ni como nada, porque de todo he aprendido un montón, me divierto, la paso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR