Sufre ciberataque nueva plataforma

AutorLorena Corpus

En su noche de estreno con el concierto de Jumbo, la aplicación Streamtime, que nace como una alternativa para llevar entretenimiento al público, denunció públicamente un ciberataque y analizan una posible demanda.

Ismael Montoya, el creador de la sala virtual, dijo que al inicio de la transmisión del show de la banda regia el viernes, se presentó este ataque que fue atendido de manera oportuna por su equipo tecnológico, por lo que un bajo porcentaje de la audiencia se vio afectada.

"Sí fue un ataque muy fuerte, ése es el reporte que nos dan los tecnólogos. Es un ataque con dolo", declaró Montoya en entrevista.

"Nosotros buscamos dar a la sociedad algo bueno y bonito en esta época tan difícil que estamos pasando, y estamos tratando de generar empleos a todos los que nos hemos visto afectados como para poder tolerar una situación de este tipo", añadió.

El empresario aclaró que pese a esta situación abrieron el telón de Streamtime con éxito.

"Miles de familias disfrutaron del show épico de Jumbo desde la terraza del Pabellón M y tuvimos muchas felicitaciones", agregó el organizador de festivales como el Machaca, Wish Outdoor, Cabuland y próximamente el Nortex.

Al concierto de Jumbo se conectaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR