Sufre por burocracia

GUADALAJARA.- Padeció el robo con violencia de su camioneta y un trato negligente de la Fiscalía, pero la pesadilla burocrática no acaba para "Omar".

A dos meses y tres días de que le quitaron su Kia Sportage GT, modelo 2017, -la cual fue recuperada- todavía no le han entregado el vehículo, pues en la dependencia le dicen que faltan dos firmas en el dictamen para la liberación.

Tras este tiempo, "Omar" cree que no debió hacer lo que consideraba correcto, es decir, detectar dónde estaba el vehículo y avisar a las autoridades con la esperanza de que investigaran, sino simplemente darlo por perdido.

"A veces pienso que hubiera sido mejor no encontrar yo el vehículo, ya tuviera otro vehículo, en mejores condiciones, porque quien sabe en qué condiciones está la camioneta que me van a entregar.

"Hubiera sido todo más rápido, el seguro se tarda 30 días, te entregan un vehículo nuevo, a veces piensa uno que es mejor dejar que se lleven todo y no ponerles GPS ni nada a los vehículos porque la ineficiencia de las autoridades es bastante, una pérdida de tiempo", expuso.

METRO reportó que tras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR