Sufre atentado Subprocurador de Amecameca

AutorCésar Díaz

Amecameca / Estado de México

El Subprocurador de justicia de Amecameca, Santos Montes Leal, fue víctima de un atentado el martes por la noche perpetrado al parecer por una banda de sicarios, quienes efectuaron más de 20 disparos en su contra sin que dieran en su objetivo.

Andrés Nájera, coordinador de investigaciones de la dependencia, explicó que el vehículo Contur, matrícula LLS 6779, en el que viajaba el funcionario rumbo al Centro de Justicia de Chalco, se contabilizaron 14 impactos calibre .9 mm. en el costado derecho de la unidad, mientras que otros 10 rompieron los cristales del auto.

"El subprocurador nos refiere que antes de llegar al Chalco se percató de que un vehículo lo venía siguiendo, y al entrar a la calle de Emiliano Zapata en la colonia Casco de San Juan se topó de frente con una camioneta que lo estaba esperando y prendieron las luces altas para deslumbrarlo.

"En ese momento Montes Leal nos comenta que el vehículo que venía siguiéndolo apagó sus luces y se quitó del camino; él se da cuenta de que las personas que estaban en frente venían armadas, por lo que repentinamente se sale del vehículo para aventarse a un lote baldío y es cuando empiezan a disparar", precisó el comandante.

De los hechos, que ocurrieron cerca de las 21:00...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR