Sufre atentado auxiliar de Tena

AutorAdán García

EL NORTE / Michoacán

MORELIA.- Ricardo Campos, auxiliar de Luis Fernando Tena, técnico del Monarcas Morelia, sufrió ayer un atentado en pleno periférico y hasta anoche continuaba grave en una clínica particular de esta ciudad.

Campos recibió un balazo que le perforó uno de los pulmones.

La agresión fue perpetrada por al menos dos sujetos encapuchados, quienes viajaban en una motocicleta. Por la forma de operar, el ataque fue directo contra el deportista.

Hasta el cierre de edición la Procuraduría de Justicia del Estado no tenía ninguna versión sobre los hechos ni permitió ver el automóvil de la víctima.

Sin embargo, la directiva del Club Monarcas confirmó la agresión y la gravedad del estado de salud de su auxiliar técnico.

"(La bala) le entró por el lado izquierdo y se alojó en el ápice del pulmón derecho (...), perdió aproximadamente 900 mililitros de sangre", informó el médico del equipo, Raúl Cadena. "El está en una situación muy grave", diagnosticó.

De acuerdo a fuentes policiacas, el ataque se registró alrededor de las 07:25 horas sobre la Avenida Camelinas esquina con Solidaridad.

Campos regresaba de dejar en el colegio a sus dos hijos, Ricardo y Andrea, de 13 y 10 años de edad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR