Sufre Andrea golpes del Destino por culpa del marido

AutorCirze Tinajero

Andrea (Ana La Salvia) se ha encargado de hacerle la vida imposible a su marido, Sebastián (Mauricio Islas), en especial desde que este le pidió el divorcio, pero hoy ocurrirá un hecho que hará que por fin lo dejé en total libertad.

Como parte de Destino, que Azteca 13 emite a las 19:30 horas, esta mujer será torturada por Jennifer (María Fernanda Quiroz), Germán (Juan Vidal) y "El Morro" (Hugo Catalán), quienes invadirán su hogar para lastimar a todos los que rodean a Sebastián.

"Es una escena crucial en la historia, pues vemos que Sebastián tiene muchísimos enemigos, que se han encargado de meterle ideas al personaje de Andrea.

"Y que ahora, si eso no fuera suficiente, la lastimarán de una manera que llenará la trama de tristeza, pero que, sobre todo, traerá muchos cambios", dijo La Salvia, en enlace telefónico.

Para grabar estas escenas fue necesario invertir alrededor de hora y media, para que todas las tomas quedaran a la perfección.

También los apoyó El Vampiro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR