Sufre un desmayo

AutorJuan Martín Montes

Enviado

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Lejos de la alarma que provocó su encontronazo con Óscar Razo, Christian Giménez explicó que por momentos perdió la consciencia sobre el césped del Víctor Manuel Reyna.

Sin alardear de su valía para el triunfo celeste ayer frente a Jaguares, el "Chaco" mencionó entre risas que quizás sean necesario recibir más "cariñitos".

"Creo que me hizo bien el golpe, voy a tener que recibir más", expresó sonriente.

"Se me fue el aire, por momentos me dijeron mis compañeros que me fui, que me desmayé un poco pero gracias a Dios pude regresar porque fue muy fuerte el golpe, y ya después del golpe ya no me acordé más nada".

Fue al minuto 5 cuando se encendió la alarma en la banca celeste, ya que Giménez chocó con Razo, se tiró en el césped e inmediatamente sus compañeros alarmados pidieron el ingreso del médico.

Pero el argentino volvió a la cancha y más allá del incidente aceptó que ya le hacía falta una actuación así.

"Me tocó a mí, soy consciente que ya me hacía falta porque hace bastante que no convertía, pero lo que me deja tranquilo es el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR