Sufragan 97 mil pesos por boleto de SB

Ariel Velázquez, enviado

MINNEAPOLIS, E.U., enero 29 (EL UNIVERSAL).- Alrededor de 5 mil 100 dólares (97 mil pesos), es el desembolso promedio que los aficionados mexicanos hacen para comprar boletos para el Super Bowl LII, en el mercado secundario, mientras que a nivel global el gasto es de 6 mil 100 dólares (116 mil pesos).

Fuera de Estados Unidos, México es el segundo país con mayor porcentaje de compra con el 25 % por debajo de Canadá, que consume el 50 por ciento de las entradas disponibles en StubHub.

Debido a que StubHub cotiza en la Bolsa, la empresa no quiso revelar el número de boletos que los mexicanos han comprado para el partido del próximo 4 de febrero en Minneapolis. Los fanáticos de la Ciudad de México son los mayores consumidores con el 34 %, Monterrey cuatro por ciento y Guadalajara tres por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR