Suerte del diablo

AutorAlfredo Bush

Enviado

TOLUCA.- El Necaxa tenía todo para conseguir su segunda victoria del Clausura 2007 e hilar así su sexto triunfo en lo que va del 2007 luego de que terminó invicto en el InterLiga, pero un disparo de larga distancia de Amaury Ponce hacia el final del partido, emparejó los cartones 1-1 en Toluca.

Las ausencias de Ariel Rosada y Vicente Sánchez fueron demasiado para el cuadro mexiquense, que no pudo controlar el balón a pesar de estar en casa.

El paraguayo Erwin Ávalos hizo su debut en el ataque, pero no se hizo sentir.

En contraste, por los necaxistas apareció Kléber, luego de cumplir con un partido de castigo, y anotó el gol de los rojiblancos, incluso estuvo cerca de ampliar la ventaja, pero no lo hizo por la oportuna intervención de Hernán Cristante.

Aunque el primer tiempo fue disputado, con buenas aproximaciones por parte de ambos conjuntos, las emociones llegaron hasta el complemento.

Ávalos remató con la cabeza un buen centro y el balón pasó rozando el poste derecho de la portería de Álvarez.

Después Kléber se hizo presente y con un zurdazo, tras un largo servicio de Joaquín Beltrán, puso al frente los visitantes.

Los hidrocálidos continuaron con su dominio, pero no concretaron la segunda anotación y permitieron que, con más corazón que futbol, el Toluca los replegara en los últimos minutos.

Ya los Diablos dieron un aviso cuando Carlos Morales reventó el balón en el poste derecho de la portería del Necaxa, por lo que parecía cuestión de tiempo que llegara la igualada.

La expectación en las tribunas crecía, pues la gente no dejó de arengar a los Diablos Rojos que en un rebanón de la defensiva necaxista encontraron el empate, Amaury Ponce se encargó de firmarlo con un derechazo.

Así el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR