La suerte del campeón

AutorFrancisco Ortiz

Antonio Mohamed, técnico de los Rayados de Monterrey, lo había presagiado al término del partido de ida de la Final del Apertura 2019... "estamos con la suerte del campeón".

Y el domingo 29 de diciembre esa suerte acompañó a su escuadra para darle la quinta corona a los Rayados, que apenas en octubre lo trajeron de vuelta al banquillo de la institución.

Cuando parecía que los Rayados de Monterrey se derrumbaban ante unas Águilas del América que dieron un primer tiempo trepidante en el partido de vuelta, y que se fueron al descanso con ventaja de 2-0, llegó el gol de Rogelio Funes Mori al minuto 75.

El delantero marcó a pase de Dorlan Pabón, quien aprovechó un error del zaguero americanista Jorge Sánchez, para marcar el 2-1 y mandar el juego al alargue y de ahí a los penales.

"Estamos con la suerte del campeón. Hacemos los goles en el momento justo". Ese fue el presagio del técnico "El Turco" Mohamed para un Monterrey que llegó octavo de la tabla y salió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR