¡Suerte en 2013!

AutorMETRO / STAFF

LA Selección Mexicana de futbol en la Eliminatorias Mundialistas y en la Copa Confederaciones; los Mundiales de Atletismo, Natación y Taekwondo; el Clásico Mundial de Beisbol, dos pilotos mexicanos en la Fórmula Uno...

El calendario que hoy inicia viene cargado de competencias significativas.

La recta final de las Eliminatorias para el Mundial de de futbol Brasil 2014 dejará listos a los 32 equipos clasificados para la Fase Final, que el 6 de diciembre conocerán cuáles serán sus grupos y rivales de primera ronda tras el sorteo en Salvador de Bahía.

México inicia el camino hacia su sexto Mundial consecutivo el 6 de febrero ante Jamaica y lo concluye el 15 de octubre en Costa Rica.

También en tierras brasileñas se llevará a cabo la Copa FIFA Confederaciones, del 15 al 30 de julio, donde la Selección Mexicana se medirá con Italia, Brasil y Japón, en busca de un boleto a Semifinales y posteriormente a la Final.

El calendario incluye además Eliminatorias y Mundiales Sub 17 y Sub 20...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR