Era un sueño.- Sepúlveda

AutorRamón Estrada

A pesar de tener una maratónica sesión de exámenes médicos, Ángel Sepúlveda, nuevo refuerzo del Guadalajara, confesó vivir sus primeras horas como rojiblanco, como niño con juguete nuevo.

"Era un sueño para mí, venir a esta gran institución, es algo que había trabajando, que había deseado toda mi vida y ahora se me está dando", declaró el atacante de 27 años.

Sepúlveda dijo no temerle a la atención mediática a la que siempre está sometido el Rebaño, tanto en las épocas de triunfo como en las de crisis.

"Todo mundo ve a este club, todos los días suena, estas cosas para mí van a ser nuevas, pero vengo a adaptarme lo antes posible para poder hacer bien las cosas y aportar al equipo.

"Creo que vengo a asumirlo de esa manera, con la responsabilidad y profesionalismo que me caracteriza, que es lo que me trajo acá y yo estoy firme y creo en mí. Eso es muy importante".

Otro que también acudió a los exámenes fue el lateral derecho Josecarlos Van Rankin, pero para él sus pruebas fueron más rápidas, ya que a las 9:10 horas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR