Por sueño de bicampeonato

HAMILTON.- El Tri Sub 22 saldrá hoy en busca de ganar el quinto oro panamericano para México.

En lo que va del año, la selección comandada por Raúl Gutiérrez es de lo poco rescatable en lo que a representativos nacionales se refiere y ahora tendrá la gran oportunidad de conseguir uno de los objetivos exigidos por la Comisión de Selecciones, cuando enfrente a Uruguay.

Hace cuatro años también se colgó el metal dorado, en los Panamericanos celebrados en Guadalajara, venciendo a Argentina por 1-0.

En esta ocasión, el cuadro del "Potro" Gutiérrez quiere dejar atrás el amargo sabor de no haber podido conseguir llegar a la Final en el torneo Esperanzas de Toulon hace un mes.

Este representativo ha logrado buenos resultados en su ciclo olímpico porque también alcanzó el oro en los Centroamericanos y ahora quieren seguir acumulando victorias y horas de vuelo antes de disputar en Preolímpico.

En este torneo, en la fase de grupos, empataron con Paraguay (1-1), vencieron a los Charrúas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR