Suena Torrado para el Espanyol

CANCHA / STAFF

Gerardo Torrado es una de las tres opciones del Espanyol de Barcelona para ser fichado el mercado de invierno, ya que consideran imprescindible fichar a un elemento en la media de contención y al ataque.

El mediocampista mexicano que cuenta con pasaporte español entra en la lista definitiva de Paco Herrera, director deportivo del Espanyol, en la que también están el camerunés Modeste M'Bami, centrocampista del Olympique de Marsella con pasaporte francés y el nigeriano Chtistian Obodo, futbolista del Udinese con pasaporte italiano.

Según información del diario Sport de España, "El Borrego" se encuentra con ventaja por ser la opción más barata y destacan que el jugador aprovecharía la oportunidad tras su paso por el Sevilla y el Racing, por lo que esperan que él mismo facilite su salida de Cruz Azul.

Además, Torrado contaría con el apoyo de Ramón Planas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR