Cuando suena el timbre

AutorJulieta R. Kabande y Paloma Canales

Y como dice la canción: "el verano se terminó+el verano de pronto pasó", y hay que trabajar duro para sacarse un 10 en este nuevo ciclo escolar que está por iniciar.

Tanto los maestros como los niños y sus papás están con las pilas bien puestas para echarle todas las ganas al curso 2001-2002, y para lograrlo lo más importante es que este año se trabaje en equipo, desde las aulas hasta la casa.

Para los maestros, la esperanza es el sentimiento que caracteriza al año escolar por comenzar.

Los primeros días son una locura, porque les das la indicación en inglés y no entienden, por eso me baso mucho en la mímica, porque hay muchas cosas que malinterpretan por el idioma, y es muy cómico.

Espero que todos entren con muchas ganas y ánimos, y espero ver caras contentas, niños más altos, creciditos, maduritos y con muchas ganas de aprender.

Berenice Garibay

maestra de inglés en el Colegio Pierre Faure

Espero contar con lo más importante, que es tener el apoyo de los padres. Para los niños los primeros dos meses son de adaptación total al regreso a clases.

Esperamos muy buena respuesta en cuanto a asistencia, y personalmente lo que espero es que nos entendamos muy bien y que aprendan muchísimo para ayudarlos a desarrollarse.

Carmen Cecilia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR