Suena serenata

AutorSelene Velasco

Desde los balcones, ventanas o azoteas, madres, abuelas y sus familiares, escucharon las serenatas que llevaron autoridades de la CDMX a unidades habitacionales en medio de la cuarentena.

La Procuraduría Social (Prosoc) coordinó las presentaciones de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que con todo y cubrebocas cantaron canciones como "Las Mañanitas" en diversos ritmos.

Según autoridades, unas 3 mil madres y abuelas escucharon las interpretaciones en unidades como El Rosario, en Azcapotzalco; en Tlatelolco, Cuauhtémoc y en Gustavo A. Madero, en la Unidad Habitacional José María Morelos y Pavón II.

En Iztacalco, hubo mariachis en la Unidad 5 de Diciembre; así como en Iztapalapa, en la colonia El Triunfo y en Venustiano Carranza, en la Unidad Habitacional ISSSTE 3 y 4 de Jardín Balbuena.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR