Suena Muse enorme

AutorOmar Magaña

Enviado

INDIO, California.- Vaya que Muse destacó en el Coachella Stage el sábado.

La banda gozó de mejor audio, es decir, tuvo un mayor volumen con respecto a sus antecesoras, que se explica al ser una de las protagonistas de la jornada.

Muse convocó alrededor de 40 mil personas que escucharon éxitos como "Supermassive Black Hole", "Knights of Cydonia" y "Uprising", en un set que duró 50 minutos.

La banda sonó monumental y ensordecedora; a ratos los efectos en la guitarra de su líder, Matthew Bellamy, lograron que Muse sonara como una acumulación de alaridos, chillantes, desgarradores.

El cierre de Muse coincidió con el arranque de los desgarbados personajes de The Dead Weather, en el Outdoor Theatre.

Estos, a diferencia del estilo preciso y limpio de Muse, tocaron rudo, primitivo y sucio, como un blues bañado de coraje punk.

DEVO extendió el cierre de la segunda jornada de Coachella hasta la 1:00 de la mañana.

Broche latino

Los latinoamericanos invitados este año por el Coachella Music and Arts Festival abordaron de manera muy distinta el hecho de presentar su música en un sitio de EU con una importante población de origen hispano.

Aterciopelados, en su presentación en la carpa Mojave el sábado, destacó por la presencia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR