Ya suena Monterrey

AutorLorena Corpus

Después del colapso que provocó la pandemia en la industria del entretenimiento durante un año y dos meses, esta noche la música en vivo retumbará de nuevo en Monterrey con el concierto de Intocable.

La agrupación de Zapata, Texas, inaugura hoy el Palco Tecate, que abrirá operaciones en el Parque Fundidora en la zona conocida como "las eses".

En el lugar se instaló el escenario y los palcos con capacidad para cuatro y seis personas cada uno, ubicados a dos metros de distancia uno de otro.

"Este nuevo concierto es para cuidarnos y divertirnos, es un paso más cercano para poder vivir un evento totalmente en vivo", aseguró el vocalista Ricky Muñoz cuando anunció la tercera fecha.

Los intérpretes de "Coqueta" están agradecidos con el público porque a sólo nueve horas de haber lanzado los boletos para las dos primeras fechas, la de mañana y el sábado, se agotaron las localidades.

"Siempre hemos sido un grupo que sigue su instinto, que hace research en qué es lo que está pasando y cómo podemos seguir adelante, y para este evento se hizo una investigación de cómo se estaban haciendo eventos en otros lugares.

"Es un poco más costoso, pero al final todos van a tener su propio palco y a estar con gente de confianza, que se cuida, para disfrutar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR