'Todo le suena, menos el claxon'

AutorSergio Flores

Corresponsal

ACAPULCO.- En la Policía de Acapulco se puede ver de todo. Mientras unos patrulleros tratan de morder a un ex jefe jurídico de la Dirección de Tránsito Municipal para ayudarle a que no se lleven su vehículo al corralón, otros se quejan de la falta de infraestructura adecuada para ejercer su trabajo.

Mire esta patrulla cómo está, reclama el copiloto de una unidad casi destartalada que circula por la turística avenida Costera Miguel Alemán.

"Todo le suena, menos el claxon y la sirena", ironiza, mientras que al viajar en la unidad parece ir recostado en el asiento, tan desgastado, que no puede ser erguido más que a 45 grados.

Ya hasta me duelen los riñones en este asiento, mire cómo ando, y eso que el Presidente Municipal entregó hace unos meses (el pasado 3 de agosto) patrullas nuevas, pero esas solamente están paradas en los módulos, mientras que los que andamos en el patrullaje, andamos con estas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR