Suena El Infierno a Syntek

AutorOmar Cabrera

El trailer promocional de la película El Infierno, de Luis Estrada, suena desde hace unos días en la red con las voces de Aleks Syntek y a Jaime López a través de "El Futuro es Milenario", tema cuyo lanzamiento causó una polémica al grado de que Syntek cerró su cuenta en Facebook por tantas críticas recibidas.

El usuario con el sobrenombre "Gesticulador 2010" subió a YouTube la citada canción sobre algunas imágenes del largometraje que se estrenará este viernes, lo que ha sido celebrado por cientos de usuarios de la plataforma visual.

"Que viva el ingenio y la picardía mexicanas. ¿Así o más negro el humorcito?", apuntó la productora cinematográfica Martha Sosa, también en YouTube, donde el video ya tiene más de 38 mil reproducciones.

El trailer de El Infierno muestra imágenes cruentas de los asesinatos producto de la lucha entre cárteles de la droga. Se ven unos dedos mutilados o los restos de un hombre que es incinerado en un bote de basura.

Es justo en uno de esos momentos cuando la letra de Syntek y López se une a las imágenes. "Nacimos en el lugar del cielito lindo", reza el tema, mientras en la pantalla aparecen un policía asesinado y enseguida una familia que despide en un entierro a dos de sus seres queridos.

"La plaza se va llenando, lo bueno está comenzando", se escucha de fondo "El Futuro Milenario", mientras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR