Sueña en grande

AutorAdrián Basilio

Ubicarse en el top 30 del ranking mundial de su prueba es razón suficiente para que Robert Franco sienta que puede aspirar al podio en su debut en unos Juegos Olímpicos de Invierno, en Pyeongchang 2018.

Y esa ambición se incrementó con la ceremonia de abanderamiento de la pequeña delegación mexicana que competirá en la justa invernal coreana, que arranca el 9 de febrero, y su familia vino de California a acompañarlo.

El especialista en slopestyle, hijo de mamá estadounidense nacido en Santa Clara, nunca dudó en representar a México, y por eso, asume sin problemas la responsabilidad de darle una satisfacción al País.

Robert, quien confió en las instrucciones de su papá, quien es su entrenador, fue el único que habló de medallas entre los tres deportistas que ayer estuvieron en el abanderamiento.

"Nunca en la historia hubo un mexicano en estilo libre, y estoy listo y muy emocionado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR