Suena el espíritu de Gustavo Cerati

AutorCinthia Morales

Evocado con algunas de las canciones que lo hicieron famoso, el espíritu de Gustavo Cerati se posesionó del corazón de los regios.

La presencia del cantante, que falleció el 4 de septiembre de 2014 tras pasar cuatro años en coma, se dejó sentir ayer gracias a la magia de los inolvidables temas de su banda Soda Stereo que fueron ejecutados por el grupo tributo Soda Eterno.

"Séptimo Día" fue la canción con la que inició el homenaje que se le rindió al grupo argentino en el evento The Tribute Live Experience Monterrey Fest 2017, que se realizó en el Foro Uni.

Ante cerca de mil 500 espectadores, Caio Arancio y Daniel Sais, quien fuera el tecladista original de Soda Stereo, armaron el espectáculo en el que incluyeron canciones como "Imágenes Retro", "Hombre al Agua" y "Danza Rota", entre otras.

Alrededor de las 22:00 horas, los integrantes de la agrupación salieron al escenario listos para interpretar 15 canciones, que fueron bien recibidas por los jóvenes fanáticos.

Siempre receptivos, los asistentes mostraron su disposición a complacer al cantante aplaudiendo cada vez que repetía la frase "a ver esas palmas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR