Se suena a un DJ ¡por rolas!

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- Un joven que golpeó a un DJ en la cara porque no le puso la música que le gustaba fue arrestado por el delito de lesiones calificadas, en el Municipio de Huachinango.

El detenido, identificado como Julio César Apaez, fue asegurado ayer por agentes policiacos, aunque la agresión ocurrió desde el 5 de enero del 2014, indicó una fuente ministerial cercana al caso.

De acuerdo al expediente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el joven de 26 años de edad golpeó a su víctima cuando se encontraban en un bar de la Colonia Centro, en Huachinango.

Según las primeras investigaciones, asentadas dentro del proceso penal con folio 02/15, Julio César comenzó a agredir al pinchadiscos porque no le ponía la música que a él le gustaba.

"De momento (el agraviado) fue abordado por César Apaez, quien comenzó a agredirlo verbalmente ya que no ponía música de su agrado", detalló la fuente.

Luego de que el musicalizador le pidió que se calmara, el joven le soltó un golpe en el rostro y posteriormente salió corriendo del establecimiento, sin que se precisara hacia dónde escapó.

Aunque en ese momento las autoridades lo buscaron en los alrededores del inmueble, no lo ubicaron por ningún lado,

El agraviado, de quien no se proporcionó su identidad, acudió ante el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR