Suena audio inalámbrico en casa

AutorJorge Taboada

Si te gusta la música, seguro ya tienes en casa todo un sistema de audio que te permita escuchar tus canciones.

Sin embargo, si además de vivir cantando, te gusta contar con equipos sofisticados, valdrá la pena que eches un vistazo a sistemas que de acuerdo a la necesidad del usuario, ofrecen una alternativa para escuchar tu música con menos cables.

La ventaja básica de sistemas que eliminan cables radica en la estética y la facilidad de conexión. Sin embargo, el hecho de que la calidad del sonido se mantenga y no exista interferencia alguna es otra de las razones que hacen atractivos equipos de estas características, explicó Nayelli Serna, jefa de producto de Home Theater de Sony México.

En algunos casos, las ventajas van más allá; por ejemplo, poder reproducir en el estéreo la música que guardas en tu computadora. Conoce algunas opciones para empezar a desconectar tu hogar.

Si ya tienes WiFi...

- El Sound Blaster Wireless Music, de Creative, también es útil para para reproducir la música que cargas en tu computadora. Con un diseño elegante, este equipo funciona con comunicación inalámbrica WiFi.

- Si cuentas con una red inalámbrica en el hogar, lo detectará automáticamente.

- Sin embargo, si ese no es tu caso, no te preocupes, pues el equipo igualmente puede ser de utilidad, ya que permite la conexión con un sistema de bocinas a través de un puerto USB.

- Su precio es de 4 mil 374 pesos y puedes encontrarlo en Sanborns.

Audio, impresión y más

- Pequeño en tamaño pero grande en funciones es el Airport Express de Apple, una base de conexión inalámbrica que permitirá no solo llevar a tu estéreo el audio que guardas en la computadora, sino realizar otras funciones como conectarte a internet de alta velocidad, o imprimir un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR