Si el río suena...

Aseguran que Beyoncé y Jay Z duermen en hoteles distintos, durante el tour 'On the Run'. Es un hecho que el matrimonio llegará a su fin, pues son varios acontecimientos los que indican que su relación está en crisis, de acuerdo con el New York Daily News.

PRIMERO, LA GIRA

· La pareja realiza el tour "On the Run", que ya ha alcanzado ingresos por 100 millones de dólares, razón por la que pretenden seguir juntos hasta septiembre, mes en que concluye la gira.

· Actualmente, los cónyuges se encuentran en California, acompañados de abogados y directivos de Live Nation y HBO, productoras de los shows, que buscan que sus problemas maritales no influyan en los negocios.

· "Hay abogados que se han unido al tour, y no sólo para verlos en escena", dice un informante.

CADA QUIEN SU CAMA

· La relación entre Beyoncé y Jay Z es tan mala que el rapero y la cantante duermen en hoteles separados durante la gira.

· "No se limitan a dormir en habitaciones separadas, han reservado hoteles distintos y cada uno llega por separado a los shows", reveló una fuente.

· La cantante dio a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR