Le sueltan las riendas

AutorAlejandra Benítez

Djaniny Tavares se siente más libre que nunca.

El delantero del Santos Laguna afirmó que la soltura que le ha dado el técnico Robert Dante Siboldi es la que lo tiene como líder de goleo en el torneo, porque le ha permitido jugar por fuera, que es el lugar donde hace más daño y donde mejor se siente para apoyar al equipo.

Un triplete en la primera fecha y un gol en las jornadas 2, 3 y 4 lo tienen en la cima de los romperredes con 6 tantos, empujando al cuadro lagunero a zona de clasificación, ya que actualmente ocupa el lugar 7 en la tabla.

"Estar marcando para ayudar al equipo me hace feliz, gracias a mis compañeros que me han apoyado mucho para este logro, a ellos se los debo todo", dijo a CANCHA el jugador africano.

Los anteriores estrategas no aprovecharon las condiciones del hombre de Cabo Verde, que ahora se siente pleno, ya que anota cada 73 minutos.

Djaniny, quien llegó en el 2014 para jugar con el conjunto de La Comarca, quiere que su estilo de juego siga fluyendo y prefiere no ponerse un límite.

"No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR