Sueltan bala afuera de súper

AutorMETRO / STAFF

METEPEC.-Una balacera entre agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y un presunto delincuente, dejó como saldo un herido, en este municipio.

La balacera se registró la mañana de ayer en la zona de estacionamiento de una sucursal de la cadena comercial Chedraui, ubicado sobre Avenida María Pino Suárez, en Metepec.

De acuerdo con fuentes estatales, un grupo de agentes de la FGJEM realizaban el traslado de varios vehículos asegurados derivado de un cateo en un inmueble en el municipio de Zacualpan en el sur del Estado de México.

Según esta información, entre los vehículos trasladados estaba una camioneta Toyota negra con reporte de robo.

Los agentes que trasladaban los vehículos se detuvieron en el estacionamiento de la plaza comercial, momento en que otro hombre a bordo de un Ford blanco ingresó al sitio y les cerró el paso para confrontarlos.

Aparentemente el sujeto no sabía que se trataban de agentes de la Fiscalía,por lo que al entablar contacto con ellos y ver sus chamarras con los logos de la institución comenzó un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR