Suelta niña mano a mamá y taxi la mata

Una niña de 6 años murió anoche al ser arrollada por un taxi luego de que la pequeña se soltó de la mano de su mamá para recoger un zapato que se le había salido en la calle en la Colonia Residencial Nogalar, en San Nicolás.

El fatal accidente ocurrió a las 22:35 horas en la Avenida Juan Pablo II y San Miguel, cerca de Diego Díaz Berlanga.

Una fuente identificó a la menor como Allison Mavely Aguilera Padrón, quien falleció a consecuencia de lesiones en la cabeza y en otras partes del cuerpo.

Según información de la Policía de San Nicolás, el taxista Gonzalo Tapia González, de 57 años, quedó detenido como presunto responsables de la menor.

En el lugar se estableció que la niña iba tomada de la mano de su mamá Anabel Josefina Padrón Jiménez cuando perdió un zapato al cruzar la calle, en ese momento la pequeña se soltó de la mujer y al regresar fue atropellada.

NO VEN AL TRICOLOR; CHOCAN CON PATRULLA

Dos niños de 5 y 11 años viajaban con sus papás en un auto Tiida, con una pantalla en la que verían el partido México-Camerún en su escuela, pero en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR