Suelta el Gobernador sus frases 'broncas'

Envía tus quejas a: @elnortelocal y sos@elnorte.com

Mientras en el Congreso local analizan una ley para evitar que funcionarios públicos usen groserías o malas palabras, el Gobernador Jaime Rodríguez se olvidó ayer del cuidado que él mismo prometió

EN CINTERMEX DURANTE FIRMA DE CONVENIO CONALEP-JP MORGAN

"Estamos preparados los norteños. Sube la gasolina y decimos: 'Chinga, tenemos que trabajar más'. Suben los precios y es: 'Chinga, voy a tener que jalar más', o sea, para nosotros el trabajo es adrenalina y es parte de nuestra vida".

"Dejamos de gastar en zonceras... iba a decir una palabra bronca pero los Diputados me traen en friega, no quieren que yo diga cosas... pero ustedes me la entienden".

"Vas a hacer un trámite y te piden una identificación, y tú dices: 'Pues aquí estoy, cabrón, pues yo soy yo'... Y luego les piden una carta de no antecedentes penales: 'Pues estoy libre, cabrón, no estoy en la cárcel, aquí estoy'. Y luego un acta de nacimiento: 'Pues mira, cabrón, estoy vivo, sí nací, sí soy'".

"Algunas televisoras se me vinieron encima, y algunos Diputados: 'Le quitaron la beca a 10 mil muchachos', dije: 'ah, que la chingada, no tendrán qué hacer los Diputados, cabrón', tienen un enorme rezago en el Congreso, no resuelven lo importante, y todos los días están jode y jode y jorobe y jorobe".

"¿Sabían que en agosto es cuando más violencia familiar tenemos en el Estado?, porque la señora le dice al señor: 'Oye, tenemos los uniformes... oye, los útiles... pa' la tarde ya le puso un karatazo, y tenemos problemas".

"Le quitamos la carga al padre de familia. Algunos profes me decían: 'Oye...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR