El sueldo del 'Chucho' no se podía pagar, dice 'Piojo' Herrera

MÉXICO, D.F., julio 11 (EL UNIVERSAL).- El estratega del América, Miguel "Piojo" Herrera, aseguró que la directiva azulcrema hizo lo posible para retener entre sus filas a Christian Benítez, quien firmó con el Jaish SC de Qatar, sin embargo, el sueldo que pedía el delantero ecuatoriano no estaba al alcance para ningún equipo mexicano.

"Son cifras que no se manejan en México. Era el mejor pagado del equipo, pero no es un sueldo que se pueda pagar en México y en muchas partes del mundo", explicó en entrevista en "Los Capitanes de ESPN". "La directiva hizo todo el esfuerzo posible para que se quedara, pero tenía la decisión tomada.

Herrera dijo que el "Chucho" se llevaba bien con todos sus compañeros, cuerpo técnico y directivos, incluso cuando se marchó le hablaron para despedirse. "Era de los tipos que hace muchas bromas y siempre tenía un comentario chusco".

El "Piojo" recordó que Benítez siempre llegaba tarde a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR