Un suegro perfecto

AutorPaula Ruiz

MÉXICO.- Más que un papá moderno con la educación de sus hijas, Pedro Fernández ha tratado de entenderlas y hasta sale de vacaciones con sus yernos.

El cantante, quien actualmente protagoniza junto a Maite Perroni la telenovela Cachito de Cielo, comentó que para nada es celoso con Osmara, Karina Michelle y Gema Guadalupe, quienes ya tienen novio.

Incluso el también actor de 42 años ha adoptado una nueva manera de salir de vacaciones e incluye a los galanes de sus hijas en los viajes familiares.

"Oye... me invitaron de vacaciones y dije: 'Vamos cortando una flor de su jardín'", comentó Pedro entre risas al referirse a sus yernos.

Consciente que es un proceso natural, el que sus hijas hayan crecido y ahora estén enamoradas, el cantante de "Amarte a la Antigua" las entiende.

"Estoy muy feliz porque yo ya pasé por esa edad y puedo entender cuál es el momento en el que ellas se encuentran y me encanta verlas felices.

"Digamos que trato de entender porque el ser 'open' o muy moderno es así como muy genérico, muy abierto, yo trato y quiero entender la situación y trato de adaptarme, porque por más que quieras y lo entiendas fríamente, ya cuando pasan las cosas no te creas que es tan sencillo".

Tiene claro que lo mejor es apoyar a sus hijas en las decisiones que tomen porque así están mejor en familia.

"Lo mejor para llevar una vida como hasta ahora, llenos de tantas bendiciones, de mi parte es poner todo, poner un granito de arena a cada una de las circunstancias de que esto fluya mejor".

Divide su tiempo

Con las grabaciones de Cachito de Cielo donde interpreta a un sacerdote e inició sus transmisiones al aire el 11 de junio, Pedro divide su tiempo porque además está con la promoción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR