¿Suegro? ¡No, por favor!

AutorJuan Carlos García

MÉXICO.- Cuando le dicen a Chayanne que ya huele a suegro porque su hija, Isadora Sofía, de 15 años, ya es una mujercita, el puertorriqueño lo niega, se pone nervioso y se nota que no le gusta nada la idea.

Ayer, al presentarse como imagen de una campaña para la tienda Coppel, el cantante y bailarín de 47 años recordó un video grabado durante los 15 años de la chica, en el cual baila con ella "Tiempo de Vals", y que se volvió viral.

"Eso no lo voy a contestar (si ya huele a suegro). No existe, no, nada.

"No soy celoso. Todo empieza cuando nacen. Ya cuando tienen 10, les das opciones y les enseñas que a una acción hay una reacción (refiriéndose a que su hija tuviera novio). Ya no quiero pensar cuando crezca más. No, por favor. No me hagan pensar en eso", contestó nervioso.

Y prefiere no pensar en el momento en que su hija tendrá novio.

Chayanne afirmó que es un hombre realizado y pleno con la familia que formó con su esposa, Marilisa, y con sus hijos, Isadora Sofía y Lorenzo Valentino.

"Vengo para presentar una campaña que gira en torno a las madres, y yo adoro a la mía, aunque físicamente ya no está conmigo, y admiro a todas las madres que salen adelante día con día".

El intérprete también externó su apoyo a Luis Miguel, quien ha cancelado en varias ocasiones fechas en el Auditorio Nacional presuntamente por motivos de salud.

"Es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR