Mis suegras me adoran.- Hefner

AutorOmar Cabrera

LOS ÁNGELES.- Miles de hombres darían cualquier cosa con tal de llevar una vida como la de Hugh Hefner, fundador del emporio Playboy, quien pasa sus días en su famosa mansión de Los Ángeles al lado de sus tres novias: Holly Madison, Bridget Marquardt y Kendra Wilkinson.

Sólo que ello implica una realidad que no todos estarían dispuestos a aceptar: tener ¡tres suegras!

"Todas mis suegras me adoran. Llevo una relación respetuosa con ellas; algunas, incluso, se pasan mucho tiempo aquí, en la mansión. Creo que cualquier madre estaría contenta de que a su hija la traten bien.

"Patty, la mamá de Kendra, quien es la más pequeña -tiene 23 años- (...) me dijo que el mundo afuera está horrible, que los jóvenes de ahora andan en el mundo de las drogas, con muchos problemas, y aquí, en cambio, hay seguridad como en ningún otro lado; está a salvo y feliz", dice Hefner, sonriente, en entrevista.

Los detalles de su vida se transmiten desde hace...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR