Sudará en el ring

AutorHéctor Rosas

DESDE LA primera, segunda o tercera cuerda, Marián Cantú se aventará todo un round con Intocable sin límite de tiempo.

La cantante y bailarina veracruzana, quien se diera a conocer como la modelo de La Hora Pico, le hará ver su suerte al controvertido luchador en los cuadriláteros.

"Estamos preparando un espectáculo de electrolucha con Intocable, vamos a estar luchando en el ring, incluso, vamos a volar por toda el área como lo hacen los luchadores profesionales, aunque en nuestro caso todo será parte del show", indicó la sexy artista.

La producción, que está a cargo del luchador retirado, apenas se está armando, pero ella ya comenzó el entrenamiento para estar en forma.

"Todos los días entreno y hago deporte, además estoy dando clases de capoeira a señoras y eso me ayuda a mantenerme en forma y en condiciones para la lucha libre", señaló. "desde luego no voy a ser una luchadora profesional, pero vamos a dar un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR