Sudan la gotota

AutorCANCHA / Staff

EAST RUTHERFORD.- Tom Brady demostró por qué es una leyenda viviente en la NFL.

El pasador de Nueva Inglaterra manejó con maestría los poco menos de dos minutos que le dejó Nueva York para mantener el invicto en 2015.

Brady llevó el ataque de los Pats desde su yarda 20 hasta la 36 contraria, desde donde Stephen Gostkowski conectó un gol de campo de 54 yardas -un segundo por jugar- con el que mantuvieron la perfección en 2015 tras su novena victoria, ahora 27-26 en MetLife Stadium.

"Estuve a una patada hacia fuera de convertirme en el enemigo público número uno. Siempre estás a una patada fallada de ser tendencia en Twitter de ser el perdedor número uno de América.

"Pero es divertido estar en un equipo ganador. Es un poco como estar en un equipo de beisbol en el que todos pegan imparables y tú no puedes esperar para dar el tuyo", señaló Gostkowski, quien está perfecto esta temporada en goles de campo (21 de 21).

Stephen se convirtió en el pateador de Nueva Inglaterra con más zapatazos convertidos al alcanzar los 264, uno más que Adam Vinatieri.

Los Gigantes intentaron devolver la patada de salida hasta las diagonales con pases laterales, pero sin éxito. Antes de poner las cosas 26-24, Odell Beckham Jr dejó ir un TD, pues Malcom Butler le sacó el ovoide en la zona prometida con un manotazo.

Eli Manning ya había maniatado a Brady y compañía en los Súper Tazones de 2007 y 2011, razón por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR