Sudan frío para ganar

AutorCancha / Staff

PITTSBURGH.- Lo que parecía un día de campo en el hielo para los Penguins se convirtió en una pesadilla, pero que al final convirtieron en una sonrisa.

Con pizarra de 5-3, Pittsburgh ganó el Juego 1 de la Final por la Copa Stanley ante Nashville.

El campeón vigente abrió el cotejo con tres goles obra de Evgeni Malkin, Conor Sheary y Nick Bonino.

Antes de eso, Nasvhille había inaugurado el marcador con un tanto de P.K. Subban, pero el árbitro Brian Murphy revisó la jugada ante la petición del coach pingüino, Filip Forsberg, por una violación ofensiva del equipo visitante, y se concedió la anulación, luego de revisar el video.

La reacción de los Predators no se hizo esperar, y para el segundo tercio de juego, un tiro de media distancia de Ryan Elis acortó la distancia 3-1, luego de que el portero Matt Murray fuera obstaculizado en su visión.

Al cierre del último episodio, goles de Colton Sissons y Frederick Gaudreau, con siete minutos de juego, congelaron a la afición, entre ellos, al mariscal de los Acereros, Ben Roethlisberger, al empatar el marcador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR