Suda el pase

CANCHA / STAFF

INDIAN WELLS.- Novak Djokovic, número dos de la clasificación mundial de la ATP, tuvo que rescatar tres puntos para partido ante el alemán Philipp Kohlschreiber en el Masters de Indian Wells y sellar su pase a Octavos de Final en muerte súbita del tercer set por 6-3, 2-6 y 7-6(5).

Kohlschreiber ganó nueve juegos consecutivos para construir una ventaja de 3-0 en el último parcial, pero el tenista serbio se recuperó para ganar los siguientes cuatro partidos.

Sin embargo, hubo otro giro en el duelo cuando el alemán ganó su saque y rompió el servicio para irse arriba 4-5 y luego tuvo un triple punto para partido en el siguiente servicio que no aprovechó.

Djokovic, ganador de Indian Wells en 2008, mejoró a un récord de 7-1 en partidos decididos en un tercer set esta temporada y también extendió su racha de victorias a nueve partidos consecutivos. Ganó en Dubai hace dos semanas y siguió con dos victorias en singles en la Copa Davis frente a Estados Unidos.

El campeón defensor, Rafael Nadal no tuvo problemas en su partido de tercera ronda, que le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR