¡Les suda!

Enviado

NUEVA JERSEY.- HAY VECES que el triunfo no lo es todo.

México ganó sus primeros tres puntos en la Copa Oro 2007 con una estela de angustias, desatenciones y paupérrimo nivel futbolístico ante una escuadra cubana que ensombreció el debut azteca en el torneo.

La Selección de Hugo Sánchez derrotó a Cuba por 2-1 en el Estadio de los Gigantes de Nueva York, pero dejó un sinnúmero de interrogantes sobre su comportamiento, el esquema que inventó el Pentapichichi y la concentración de algunos jugadores que dan señales de no estar conectados con el propósito de alcanzar el trofeo.

Lo primero porque en el campo los mexicanos creyeron ganar con la sola presencia y no repararon en la velocidad de un adversario inspirado. Lo segundo porque Hugo modificó su parado de los juegos recientes y quitó un medio de contención para darle cabida a Adolfo Bautista y conformar el típico rombo en la cintura del equipo, en un intento por ser más atrevido, pero en una muestra palpable de no preocuparse en demasía por el ataque rival.

El "Bofo" ejemplificó lo tercero, porque no estuvo mentalmente en el terreno.

Con él se perdieron jugadores como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR